Encuentra lo que buscas




lunes, 2 de mayo de 2016

Batido para limpiar el colón.


El mejor momento para realizarlo es por la mañana en ayunas. Hazlo diariamente durante 2 semanas y comprueba los resultados.

Ingredientes:
- 1 manzana
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de semillas de Chia
- 1 cucharada de semillas de linaza
- 1 taza de agua

Elaboración:
Lava bien dos manzanas y pásalas por la licuadora para extraer su zumo. Añade una cucharada de semillas de linaza, medio vaso de agua y una cuchara de miel y bate bien los ingredientes. Una vez estén integrados, añade una cucharada de semillas de chía, remueve con un tenedor y deja que se disuelvan ligeramente. 5 minutos después volvemos a remover con un tenedor y nos tomamos la bebida.

Otra forma, que es la que yo hago es la siguiente :
En un molinillo haz polvo  una cucharada de lino. Puedes triturar mas y guardarlo en un recipiente cerrado en el frigorífico.

Mezcla todos los ingredientes excepto la chia, viértelos en un vaso y bate hasta hacer una masa homogénea.
Agrega la cucharada de chia y mezcla con una cuchara hasta que se deshagan esto sucede en aproximadamente 5 minutos. Toma y disfruta de los beneficios de tu bebida todos los días antes del desayuno.

Para mejores resultados toma mucha agua cuando consumas alimentos ricos en fibra, mantén tu cuerpo hidratado. Las semillas de linaza son efectivas para la limpieza del colon porque son ricas en fibra, retrasan el vaciado gástrico, mejoran la absorción de los nutrientes, mejoran la digestión, reducen el riesgo de desarrollar cáncer de colon, y protegen tu corazón y son ricos en ácidos grasos omega­3.

La Chia es rica en fibra mejora la digestión, contiene nutrientes y vitaminas que se absorben fácilmente de esta manera tu cuerpo será capaz de deshacerse de las toxinas muy fácilmente, te sentirás saciado, te ayudará a perder esos kilos de más, también son ricas en ácidos grasos de Omega­3 que son importantes para la salud del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...